Convalecencia por duplicado

Esto os va a importar tres cojones también… pero os lo voy a contar igualmente, que anoche estrené blog y, según parece, tengo muchas cosas que decir. Hasta lo más absurdo.

Esta noche me he acostado medio desnuda. Hale. Ahí, casi en bolas. Qué locura. Y es que no conseguí encontrar mi camiseta del pijama. Le habrá dado por esconderse, porque sigo sin dar con ella. Lo mismo la he echado a lavar. Yo qué sé… El caso es que tampoco se me ocurrió coger una limpia. Qué cosas… Y nada, que en plena enajenación mental (empiezo a dudar que sea transitoria) abrí la ventana para sentir el ”fresquito nocturno” y me metí en la cama. Qué estupidez.

Pues nada, señores míos, debí quedarme frita en un abrir y cerrar de ojos sin darme cuenta ni de mi propia existencia, porque me he despertado esta mañana con unas anginas como pelotas de tenis. Sí, sí. No exagero. Así que, nada… os doy permiso para que el HIGH FIVE que me merezco me lo déis en la nuca con toda la fuerza y la mala hostia que podáis.

Y eso, que me gustaría mandar un saludo a mis pezones y darles las gracias por no haberme avisado de que tenía frío en su momento, que sé que me están leyendo.

Ahora me tocará levantarme de la cama para buscar un ibuprofeno que ponga fin a este tormento.

Ay. Qué gracia tengo. Aquí, convaleciente en la cama y asistiendo a mi propio festival del humor mientras hago pareados.

En fin, figúrate… no sé qué me hace pensar que voy a encontrar una pastilla si anoche no pude ni encontrar la dichosa camiseta.

Tonta que eres, amiga. Que eres tonta.

Anuncios

Acerca de Adelunes

Pies de pentadrama
Esta entrada fue publicada en Lo que se ve por fuera y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s