Vómito de soliloquio

Aquí se viene a vomitar. A echar todo de golpe y sin mesura las veces que a uno le dé la gana. Sí. Mejor fuera que dentro, no vaya a ser que después tengamos una de esas terribles resacas que nos tienen en cama postrados, sin vida, con el arrepentimiento de haber convivido con demasiado vicio la noche anterior.

Yo hoy necesito vomitar, señores míos. Aguantarme sólo me produce arcadas y me deja los ojos llorosos y enrojecidos… así que voy a confesaros algo que ya sabréis: tengo el peor de los vicios. Sí. El que más duele, el que mata lentamente.

Llevo pendiente de sus pestañas desde hace meses y sufro síndrome de abstinencia cada vez que se suelta de mis manos, cada vez que se cierra la puerta, cada vez que se enfría su lado de la cama. Tengo las canciones contaminadas, los versos putrefactos y los sentidos torturados por su infinita presencia. Todo es él. Todo. Es invierno y verano. El hielo abrasador y fuego helado de Quevedo. Es mi sueño e insomnio. Es abismo. Y yo… qué les voy a decir, señores… yo soy la que pierde el peso y la razón, la que lucha contra sí misma, la que no se da tregua ni descanso. La toxicómana que se desvive por unos minutos de paz negra entre sus manos y se maldice por haberse dejado recaer una vez más. Soy la muerte en vida.

Imposible escapar de él, pero más imposible es escapar de esta red de la que me visto. Y es que, a veces, incluso me atrevería a decir que es la propia droga la que ha decidido dejar al drogadicto en este callejón sin salida.

Y a mí no hay metadona que me salve.

Anuncios

Acerca de Adelunes

Pies de pentadrama
Esta entrada fue publicada en Lo que se esconde dentro y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Vómito de soliloquio

  1. Excelente! Vomita lo que quieras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s